Ir directamente al contenido

¡Síguenos en Instagram!

Cristales 100% naturales | Productos de alta calidad | Ir a la tienda

Envíos gratis en Santiago sobre $30.000. | Ir a la tienda

Hasta 12 cuotas sin interés. | Ir a la tienda

Pago 100% seguro. | Ir a la tienda

Gran variedad y modelos exclusivos. | Ir a la tienda

¿Tienes alguna duda?

¿Qué hace el rodillo de Jade?

El roller o rodillo masajeador facial, se ha popularizado bastante durante los últimos meses y aún más su comercialización. Pero, ¿qué es un rodillo facial? y ¿qué beneficios tiene para nuestra piel?, ¿cómo podemos reconocer la legitimidad del material por el que está fabricado?. Hoy te invitamos a descubrir información valiosa sobre este precioso masajeador facial antiarrugas.

¿Qué es el Rodillo de jade?

  El rodillo masajeador facial, en general, puede estar fabricado en base a diversos materiales, que pueden variar entre piedras semipreciosas como el jade, ópalo, cuarzo rosa o blanco, ágata y amatista, a vidrios naturales como la obsidiana y también rocas como el lapislázuli.  En particular, el rodillo de jade, es utilizado como un masajeador facial que prometen disminuir o atenuar las arrugas y expresiones faciales, y por lo tanto, lucir una piel más tersa y juvenil. 

¿Qué hace el rodillo de jade?

  Para adentrarnos en los beneficios que aporta el rodillo de jade a nuestra piel, primero debemos conocer las propiedades de la piedra Jade, tan utilizada desde tiempos remotos, para múltiples objetivos.  La palabra Jade significa “piedra de ijada” o “piedra de cadera”, lo que hace referencia a sus propiedades curativas en esta zona (hígado, bazo y riñones), es por esto que en la cultura oriental, es considerada por chamanes como una piedra medicinal, además de ser valorada como símbolo de pureza, serenidad y sabiduría. En la cultura azteca y maya, se consideraba una piedra limpiadora de órganos y fortalecedora de nuestras defensas, además consideraban que el jade era capaz de renovar y calmar energías, trayendo claridad mental en situaciones de alto estrés.  También, en el hinduismo, se consideraba al jade como una piedra que mejoraba el estado emocional, ya que se le asociaba al cuarto chakra o “anahata” que es de color verde y representa al centro del corazón. 

¿Qué beneficios tiene el Rodillo de Jade?

  Utilizar el rodillo de Jade en nuestra rutina diaria de cuidado y masaje facial, trae bastantes beneficios para nuestra piel, mente y energía vital. 
  • Para la piel: Utilizar el masajeador facial antiarrugas periódicamente  permite aumentar la efectividad de sérums y tratamientos faciales. Además, el jade en sí, aumenta la circulación sanguínea, limpia el rostro eliminando toxinas, disminuye ojeras y bolsas en contorno de ojos, mejora elasticidad de la piel y por lo tanto, atenúa la apariencia de líneas finas en el rostro, además, calma aquellos músculos que acumulan gran cantidad de tensión.
  • Para la mente: Entrega calma y claridad mental liberando pensamientos negativos, estabiliza la propia personalidad integrando mente y cuerpo.
  • Para la energía vital: Estimula el cuarto chakra, del corazón, lo que fomenta el bienestar físico y la estabilidad emocional. Armoniza energías, lo cual es bastante beneficioso para personas que padecen de problemas nerviosos. Promueve la espiritualidad, la pureza e iluminación.

¿Cómo saber si un Rodillo de Jade es original?

  Para saber si un rodillo de Jade posee efectivamente la piedra real de Jade, debes fijarte en tres principales aspectos: 
  • Primero, si la piedra se raspa o raya al pasar un objeto punzante (puede ser un cuchillo) sobre ella, entonces es Jade falsificado.
  • Segundo, comprobar la temperatura. Puedes tomar la piedra y abrigarla con tus manos por unos cuantos segundos, va a tomar temperatura. Luego debes dejarla en una superficie y que se encuentre a temperatura ambiente durante un minuto. Pasado este tiempo, puedes verificar su temperatura, si al tacto, notas que la piedra está caliente o tibia, entonces no es Jade, la piedra auténtica debe sentirse fresca al contacto con la piel, ya que mantiene el calor por menos tiempo que una falsificada.
  • Tercero, observar el color y el brillo. Puedes buscar un brillo que sea similar a cuando la luz se refleja en el agua, si ves que el color es mate o plano (suele ser una combinación entre opaco y transparente) y que no brilla intensamente, entonces es una piedra falsificada. 
Si quieres obtener un rodillo de jade original Chile, puedes visitar nuestra tienda.

Envíos a todo Chile

CRISTALES 100% NATURALES

ALTA CALIDAD GARANTIZADA